implantes mentor

Implantes Mamarios


¿Estás pensando en mejorar tu busto?

El aumento mamario es una de las cirugías más realizadas a nivel mundial ya sea para tener mayor volumen, simetría o para reconstrucción, en todos los casos son necesarios implantes mamarios.

Los implantes son para ti si...

Eres mayor de edad (18+) y quieres mejorar la apariencia de tu busto.

Tienes alguna asimetría o deformación en alguno de los senos.

Necesitas una reconstrucción tras una mastectomía.

Características de los implantes Mamarios

Importante: Los requisitos de seguridad para la fabricación de implantes cada día son más estrictos, por lo que puedes estar segura que los tiempos en que el aumento mamario era un riesgo quedaron atrás.

Es importante conciderar, factores fundamentales como La Cubierta y el Relleno del Implante

La Cubierta, es la parte externa del implante (la cubierta) está compuesta por una capa externa de silicón suave y flexible. Puedes encontrarlas con superficie lisa, microtexturizada o texturizada. Las cubiertas de los implantes MENTOR, están diseñadas para ser fuertes, duraderas y favorezcan la adherencia del implante con el tejido, reduciendo la incidencia de contractura capsular y permitiendo una suavidad increíblemente natural al tacto.

El Relleno del implante mamario es importante y determinará la apariencia y sensación de los senos. Los implantes rellenos de gel de silicón son suaves, tienen una apariencia natural y son los más utilizados en cirugías de mama.

La gran mayoría de los implantes que se utilizan actualmente poseen un gel de alta cohesividad, esto quiere decir que este gel es tan denso, que si se corta el implante por la mitad, podemos ver como se queda en su sitio, no se expande ni se derrama, como podría ocurrir con los implantes elaborados antiguamente.

Los implantes mamarios de MENTOR, están rellenos de gel de silicón con diferentes grados de firmeza. Esto significa que algunos geles darán una sensación más firme, mientras que otros geles son más suaves al tacto, dando una sensación más real del seno. El diseño del implante y el grado de cohesividad del silicón han sido desarrollados para minimizar la posibilidad de cualquier fuga del relleno.

Tu Cirujano podrá elegir entre el gel suave cohesivo y el gel natural para satisfacer tus expectativas.

Existen diferentes tipos de implantes Mamarios

Es importante platicar a detalle con Tu Cirujano Plástico el tamaño y la forma del implante mamario. Gran parte del resultado que esperas dependerá de la elección de la forma del implante, bien sea, redondo o anatómico.

Según el tipo de aumento que deseas, puedes elegir segun:

Formas del Implante

La forma del implante determina si tu aumento será notorio y proyectado o discreto y de apariencia natural.

Implantes Redondos: Tienden a aumentar la mama en su totalidad, dan volumen al escote.

Implantes Anatómicos: Estos son diseñados para reflejar el perfil de una mama natural con mayor volumen en la parte inferior, una apariencia natural y sutil. Adicionalmente, los implantes mamarios puede ser, Lisos o texturizados, siendo importante resaltar que las texturas ayudan a que se adhieran mejor al cuerpo y que exista menos posibilidades de contractura capsular.

implantes mentor
implantes mentor

Tamaño del Implante

Considerar la forma del implante, la proyección y los tamaños son importantes para obtener el resultado que deseas. La línea de implantes de MENTOR, está disponibles en una amplia variedad de proyecciones y tamaños para ajustarse a distintas características corporales y expectativas personales.

Comenta con tu Cirujano las expectativas que tienes en mente, para que él pueda considerar el tamaño y forma del implante más adecuado para ti.





Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe artículos de interés, promociones y entérate de todas las novedades que Amate.mx tiene especialmente para ti.